La Barbie Colombiana dio detalles de su aclaramiento de piel

Tatiana Murillo es conocida en Internet como la Barbie Colombiana, ya que ha dedicado los últimos años de su vida a llevar una transformación física […]

La Barbie Colombiana dio detalles de su aclaramiento de piel
El antes y el después de Tatiana Murillo. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Tatiana Murillo es conocida en Internet como la Barbie Colombiana, ya que ha dedicado los últimos años de su vida a llevar una transformación física con gran cantidad y variedad de procedimientos estéticos.

Entre los procedimiento quirúrgicos que ella ha revelado públicamente, están 13 levantamientos de ceja, una blefaroplastia, tres rinoplastias, una lipopapada, una plastia de labios, 2 cambios de prótesis en los senos y lipoescultura.

Pero su proceso para convertirse en una copia humana de la muñeca más famosa del mundo también ha requerido de otros procedimientos no quirúrgicos.

Por ejemplo, el cambio de color en su piel… Y es que una de las preguntas más repetida en sus redes sociales tiene que ver con ese tema, porque en las fotos de antes se veía con tono moreno y ahora luce blanca.

A través de su cuenta en Tiktok, la Barbie Colombiana comentó que ese cambio se debe a un tratamiento experimental al que se ha sometido bajo su responsabilidad.

@tatianamurilloofficial Responder a @mavelez.13 ♬ sonido original – Tatiana Murillo

“Llevo 5 años en un proceso de aclaramiento, avalado por nadie, con un doctor al que le di el aval para que experimente en mí tanto con peeling y láser, pero también químicamente”, expresó.

Tatiana Murillo también comentó que se le ha puesto la piel roja, descamada y ha tenido que atravesar fuertes dolores.

“Por eso les digo que soy una rata de laboratorio, porque este tratamiento es experimental, a mí me ha dado muy buenos resultados afortunadamente. Nunca ha pasado nada malo”.

Por medio de este tratamiento, han logrado aclarar 3 tonos en el cuerpo de Tatiana Murillo y 5 en su rostro, pero aún no ha terminado.

Dentro de poco se someterá a una nueva intervención de este procedimiento que describió como “lento, largo, tedioso, a veces doloroso, y muy costoso”.

También le puede interesar: Los memes a la nueva canción de Anuel y Yailin