La audiencia de legalización de Jhonier Leal fue aplazada

Sin duda el caso del crimen de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tiene paralizado a Colombia. Según la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano e hijo […]

/FOTO: FISCALÍA.

Sin duda el caso del crimen de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tiene paralizado a Colombia. Según la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano e hijo de los fallecidos podría ser el responsable de haberlos asesinado. Y es que aunque en la primera audiencia de legalización ya se declaró legal la captura de Jhonier, se sabe que la nueva audiencia fue pospuesta hasta este martes, 17 de enero,a las 2:00 de la tarde

Lea también: EN VIDEO: Así fue la captura de Jhonier Leal por el crimen de su hermano Mauricio y de su mamá

El procedimiento judicial, que duró casi 8 horas entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, se llevó a cabo en Paloquemao por el juzgado 40 de control de garantías. En este se tenía pensado legalizar no solo la captura, sino también el allanamiento de varias propiedades del estilista por presunto lavado de activos.

Este último hecho habría sido apelado por la defensa del señalado, por ende, causó la decisión de postergar la audiencia sobre la 1:30 de la madrugada. La Fiscalía espera imputar al hermano de Mauricio Leal los delitos de homicidio agravado por el parentesco, estado de indefensión y sevicia, así como ocultamiento o destrucción de pruebas.

Lea también: El hermano de Mauricio Leal rompió el silencio: habló del crimen y de los señalamientos contra él

No lo perdonan en las redes

En los últimos días se ha vuelto viral el menaje que dejó Jhonier en su cuenta de Instagram para despedir a sus familiares: “Mi madre y mi hermanito, unos angelitos que nunca olvidaremos. Solo los más hermosos momentos inundaran nuestras vidas. Gracias por tanto amor a todos nuestros familiares amigos y allegados. Gracias por el apoyo y los buenos deseos”.

Frente a este mensaje y la escabrosa noticia del crimen, algunos famosos han reaccionado.

Shaira

Otros famosos en sus historias de Instagram también se pronunciaron por la captura del hermano de Mauricio Leal. La actriz Johanna Fadul escribió: “¡Dios santo! Definitivamente no existe crimen perfecto”, y agregó: “No somos nadie para juzgar, pero esto no tiene perdón de Dios”.

La modelo Elizabeth Loaiza también dejó su comentario para referirse al crimen. “¡Parece increíble, pero cierto! Qué lamentable, que en paz descanse este ser maravilloso que estará en nuestros corazones por siempre”.