La atropelló un taxi y murió 2 meses después por las secuelas que le dejó el accidente

Luego de sufrir un accidente de tránsito y ser atendida en un centro asistencial, una adulta mayor murió a raíz de las secuelas que este […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Luego de sufrir un accidente de tránsito y ser atendida en un centro asistencial, una adulta mayor murió a raíz de las secuelas que este le dejó.

El drama de doña Gloria Lucía Rodas Loaiza comenzó el pasado 12 de febrero en el suroccidente de Medellín. La mujer, de 70 años de edad, se encontraba en la calle 31 con la carrera 109, barrio Aguas Frías, cuando fue atropellada por un taxi.

También puede leer: El rifirrafe entre Petro y el general Zapateiro.

La adulta mayor fue llevada a la Clínica Las Américas, donde le brindaron atención médica y le dieron de alta a los días para continuar con el proceso de recuperación en su residencia.

No deje de leer: Otoniel vinculó a Luis Pérez con paramilitares y el exgobernador respondió.

Sin embargo, debido a las secuelas que le dejó ese fatal accidente, doña Gloria Lucía falleció la mañana de este domingo, 24 de abril, en su residencia, informaron desde la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Con este deceso se elevó a 76 la cantidad de vidas perdidas en accidentes de tránsito en la capital antioqueña, este año.