La abuelita que se robó el show y perreó en concierto de Daddy Yankee

La abuelita entró a la tarima y allí la rompió junto con el Daddy Yankee y los bailarines.

La abuelita que se robó el show en concierto de Daddy Yankee
En una de sus presentaciones, Daddy Yankee, subió una abuelita a bailar y es viral. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

El rey del reguetón, Daddy Yankee, se está despidiendo de su carrera. Su última gira a nivel mundial la está sacando del estadio. Ahora, hizo viral a una abuelita en uno de sus shows.

Lea también: ¡Confirmado! Anuncian tercera fecha para concierto de Daddy Yankee en Medellín

‘La última vuelta world tour’ es como tituló sus últimos conciertos, los cuales han tenido miles de fanáticos en el mundo. Es por eso que las fechas han sido variadas y están repartidas por todos los continentes.

Y es que la fiebre de Daddy es tal, que en su visita a Colombia, el Cangry, como también es conocido, dará 3 presentaciones en Medellín. Serán del viernes 14 al domingo, 16 de octubre.

Daddy Yankee puso a perrear a una abuelita

Ahora, la sensación de dichos conciertos ocurrió durante su reciente show en Connecticut, Estados Unidos, donde puso a perrear a una abuelita en todo el escenario.

Lea también: Daddy Yankee anunció el fin de su carrera musical

El clip fue compartido por el mismo artista a través de su cuenta de TikTok. Allí describe el momento y le da todo el protagonismo a la señora de la tercera edad.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”.

Escribió Daddy Yankee
@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull

En el clip se ve como la abuelita abrazó a Daddy Yankee y luego bailó en la pista del escenario con las demás personas que allí se encontraban. Además, hizo pareja con otros de los bailarines disfrazados y disfrutó en frente de todos.