Karol G y J Balvin la rompieron juntos en Coachella

Karol G la volvió a sacar del estadio con su presentación en la segunda fecha del Festival Coachella. En esta oportunidad la acompañó J Balvin. […]

Karol-G-y-J-Balvin
Karol G y Je Balvin en tarima en Coachella. /FOTO: INSTAGRAM.

Karol G la volvió a sacar del estadio con su presentación en la segunda fecha del Festival Coachella. En esta oportunidad la acompañó J Balvin.

En este segundo concierto el Niño de Medellín acompañó a la Bichota y cantaron a duo la canción ‘Mi gente’. El público explotó de la emoción cuando el paisa apareció en tarima.

Antecedente: Karol G dio sopa y seco en Coachella

Mientras que Karol G lució de nuevo su vestido con los colores patrios, J Balvin apareció vestido de negro y luciendo el tradicional sombrero vueltiao, uno de los símbolos de los colombianos en el extranjero.

Tras su presentación, los paisas se elogiaron mutuamente en redes sociales. La Nena de Medellín le agradeció a su colega por enseñarle a soñar y por acompañarla en ese día especial.

/TOMADO DE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM DE KAROL G.

No deje de leer: Las reacciones a la salida de Tostao de ‘MasterChef’

Mientras que J Balvin le correspondió con un carrusel de fotos tomadas durante su show, que acompañó con un mensaje en el que la llamó reina y le indicó que lo honores se hacen en vida.

/TOMADO DE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM DE KAROL G.

La segunda presentación de Karol G en Coachella, además de ser un hito para su carrera, le sirvió como plataforma para lanzar su nueva canción ‘Provenza’.