Karol G dio sopa y seco en Coachella

La paisa salió vistiendo prendas con la bandera de Colombia e hizo un homenaje a músicos latinos como Shakira, Ricky Martin, Selena, Celia Cruz, entre otros. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

La carrera de Karol G definitivamente está en otro nivel. La paisa se presentó ayer domingo, 17 de abril, en el festival de música internacional de Coachella y lo que hizo fue magia. Al menos eso es lo que miles de personas contaron en redes sociales.

Lea también: ¡De sorpresa! Karol G fue a cantar a la cárcel

La cantante de pelo azul abrió su presentación con la canción ‘Makinon’ y luciendo un body en brasilera pegado al cuerpo. Después de cantar varias canciones tuvo un cambio de vestuario: pantalón, camisa, zapatos y hasta uñas con la bandera de Colombia.

Este fue la primera pinta de la paisa para abrir el concierto de Coachella. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

La Bichota fue bastante aplaudida y sus seguidores hicieron todo para complacerla. Por ejemplo, la reguetonera pidió que fueran de cabello azul y varios de sus fanáticos le cumplieron.

Rindió homenaje a varios latinos

La antioqueña definitivamente quería hacer historia, pues para el segundo momento de su show homenajeó a Ricky Martin, Los del Río, Selena, Celia Cruz, Daddy Yankee y a Shakira, interpretando ‘Hips don’t lie’, uno de los éxitos más grandes de la paisana.

Y es que hasta en las uñas, la cantante llevaba a Colombia para cantar frente a 125.000 personas, pues así lo dejó ver en las fotos que se tomó antes de cantar, pues se pintó la bandera de su país en sus manos.

Lea también: Karol G posó como Dios la trajo al mundo en el mar

Este fue el manicure que se hizo Karol para la presentación. /FOTO: INSTAGRAM

Otros colombianos que se han presentado

No solo la paisa ha representado a nuestro país en el escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que desde 1999 se realiza en California, Estados Unidos. En este evento, considerado uno de los más importantes de la música en el mundo, hubo otros colombianos como Ela Minus y Jessie Reyez. Además, en otras ediciones, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, J Balvin y Kali Uchis han cantado.