¿Karol G conoció a Yailin y se abrazaron? La verdad detrás del video viral

Para los seguidores del reguetón no es un secreto que Yailin la Más Viral y Karol G no se pueden ver ni en pintura y […]

¿Karol G conoció a Yailin y se abrazaron? La verdad detrás del video viral
Karol G y Yailin. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Para los seguidores del reguetón no es un secreto que Yailin la Más Viral y Karol G no se pueden ver ni en pintura y todo por un hombre. 

Después de la canción ‘Mamii’, en la que Karol G habla indirectamente de la relación sentimental entre su exnovio Anuel y Yailin la Más Viral, en Internet han hecho crecer la rivalidad. 

A Karol G la ha abordado la prensa mexicana para preguntarle por Anuel y Yailin, a lo que ella simplemente ha preferido ignorar todo comentario y no responder, mientras que la nueva parejita ha reaccionado hasta agresivamente cuando van a una discoteca y les ponen música de la colombiana.

El cuestionado video de Karol G

Es por eso que recientemente un video ha generado controversia e intriga en las redes sociales, porque se ve a Karol G abrazando a una mujer que muchos han confundido con Yailin la Más Viral, por su aspecto físico. 

A eso se le suma que justamente atrás estaba Daiky Gamboa, uno de los mejores amigos de la cantante paisa, quien lanzó una mirada notablemente incómoda al ver el abrazo. 

Lea también: EN VIDEO: El fuego acabó con el hogar de Miguel Herrán, Río en ‘La Casa de Papel’

Por eso, muchas personas asimilaron que se trataba de la nueva novia de Anuel y que sería un video del pasado, pero la realidad de este video con casi 2 millones de visualizaciones, es que la persona en cuestión es otra cantante muy parecida a Yailin la Más Viral. 

Se trata de La Insuperable, otra cantante dominicana, de piel morena y cabello crespo abundante, como el que suele usar Yailin. 

También le puede interesar: Lokillo se lució otra vez con las rimas de freestyle