Juan Manuel rifó su camioneta para pagarse el tratamiento de cáncer y se la regresaron

Juan Manuel Vidales es un hombre mexicano que protagoniza una noble historia, la cual le da la vuelta al mundo, gracias a internet.  El señor […]

Juan Manuel rifó su camioneta para pagarse el tratamiento de cáncer y se la regresaron
Juan Manuel emocionado al recibir la camioneta y después de salir de cirugía. /FOTOS: FACEBOOK

Juan Manuel Vidales es un hombre mexicano que protagoniza una noble historia, la cual le da la vuelta al mundo, gracias a internet. 

El señor está llevando una batalla contra el cáncer de estómago y con el fin de generar recursos para poder pagarse el tratamiento organizó una rifa entre amigos, familiares y hasta en plataformas digitales. 

Para fortuna de este hombre, la venta de la boletería tuvo muy buena acogida. Cada boleta costaba el equivalente a 38.000 pesos colombianos. 

El primer lugar se ganaba la camioneta de Juan Manuel, avaluada en $ 50 millones. El segundo se llevaba cerca de 4 millones de pesos y el tercero casi 2 millones de pesos. 

También le puede interesar: La historia de ‘Faltan 5 pa’ las 12′, el himno oficial de fin de año

Los felices ganadores de la camioneta fueron Jorge Rodríguez y Marco Polo, los otros 2 protagonistas de esta historia, pues decidieron tener un noble gesto con el hombre que batalla contra el cáncer. 

El video Juan Manuel recibiendo su camioneta

Pese a que Juan Manuel entregó con entusiasmo el premio y manifestó que se sentía afortunado por tener vida para poder hacerlo, los ganadores se lo devolvieron. 

No aceptaron la camioneta, sino que se la dejaron al dueño original como muestra de apoyo y la reacción de Juan Manuel, sentado en una silla de madera, fue llorar de emoción.  

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes, de un corazón tan grande. Muchísimas gracias de corazón, Dios los va a bendecir”, les dijo Juan Manuel.

La respuesta de los nobles ganadores fue aún mejor: “La camioneta no puede quedar en mejores manos que las tuyas”. 

El video le ha dado la vuelta al mundo y ha llenado de optimismo a muchas personas, al corroborar que aún queda gente de buen corazón.

Lea también: Jaime Echenique quebró en llanto tras ser el primer colombiano que jugó en la NBA