Jóvenes gay sufrieron ataque por besarse en público

Los jóvenes gay y toda la comunidad LGBTIQ rechazó este acto de intolerancia que ocurrió en plenas calles de Bogotá.

Ataque gay, Bogotá, intolerancia, LGBTIQ, video, viral, Q’Hubo Medellín
El ataque a los jóvenes gay en Bogota. /FOTOS: CAPTURAS DE PANTALLA

Un par de jóvenes gay fueron víctimas de un ataque ante un presunto acto de intolerancia de personas adultas en plenas calles del barrio Salitre en la ciudad de Bogotá. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, 30 de julio, cuando la pareja estaba dándose un beso en un parque del sector. 

Varios vecinos de la zona, especialmente señoras de avanzada edad, se lanzaron en contra de pareja alegando que estaban incurriendo en actos obscenos frente a los niños. 

El video del ataque a los jóvenes gay

Los jóvenes alegaron que solo se estaban dando besos y la muestra de afecto no pasó de ahí, tachando los señalamientos como un ataque homofóbico. 

Pero las personas de la comunidad argumentaron que la pareja se estaba tocando los genitales en pleno parque, por lo cual salieron en grupo a echarlos del sector y los alcanzaron a agredir con palos de escoba.

En los video se ve cuando una de las señoras les dice: “Aquí en este barrio no se permite el sexo en los parques y menos delante de los niños”. 

Leer taambién: Hombre desnudo entró al metro porque estaba “desesperado”

Los jóvenes terminaron por irse del sector, pero antes uno de ellos grabó el video que hoy es viral y el otro se enfrentó a la comunidad muy enojado, gritando insultos.

Este acto ha generado rechazo por parte de la comunidad LGBTIQ, por lo que en la mañana de este domingo realizaron una besatón pública en forma de protesta.

También le puede interesar: Andrés Escobar, imputado por disparar contra manifestantes, fue golpeado