Joven murió cuando explotaron sus audífonos inalámbricos

La tecnología avanza a pasos agigantados, poco a poco los fabricantes de productos tecnológicos nos sorprenden con novedades que responden a las necesidades de los […]

La tecnología avanza a pasos agigantados, poco a poco los fabricantes de productos tecnológicos nos sorprenden con novedades que responden a las necesidades de los habitantes del planeta, como, por ejemplo, los audífonos inalámbricos que han revolucionado el mercado.

Pero es importante tener presente que muchos de estos aparatos pueden presentar fallas y más cuando no son fabricados por compañías que cuenten con los permisos y la infraestructura necesaria para ofrecer productos de buena calidad, al parecer por ese detalle un joven de 28 años en la India falleció debido a la explosión que causaron sus audífonos inalámbricos. Hasta el momento no se sabe la marca de los audífonos.

La víctima fue identificada por las autoridades de ese país como Rakesh Nagar, quien, de acuerdo a la información que ha sido revelada por el diario India Today, se disponía a descansar y conectó su celular, pero los audífonos estaban conectados por bluetooth y los iba a cargar cuando se produjo la explosión.

También le puede interesar: Colombia, presente en la Vuelta a España.

Los médicos confirmaron que el motivo del deceso del joven se dio por un paro cardíaco que le dio en el momento de la explosión.

Este caso no es el primero que se conoce sobre explosión de aparatos tecnológicos, en el 2017 una mujer que dormía en un vuelo desde Beijing a Melbourne se despertó cuando una batería de uno de sus equipos estalló y su rostro tuvo que ser apagado por los demás pasajeros.

 Johanna Castro Henao / Q’HUBO Bogotá.