Joven ciclista del UAE Team Colombia fue arrollado en vía de El Santuario

En la mañana de este martes 21 de julio se presentó un accidente de tránsito en el que resultó lesionado el joven Carlos Andrés Ospina, […]

El hecho se presentó en la vía Medellín Bogotá a la altura de El Santuario. /FOTO: CORTESÍA

En la mañana de este martes 21 de julio se presentó un accidente de tránsito en el que resultó lesionado el joven Carlos Andrés Ospina, corredor del UAE Team Colombia.

Los hechos ocurrieron en la vía Medellín – Bogota, en inmediaciones del municipio de El Santuario, en el Oriente antioqueño.

Según denunció el UAE Team Colombia en sus redes sociales, el joven deportista fue arrollado por el conductor de un vehículo.

El corredor vive en Rionegro. /FOTO: CORTESÍA

“El conductor venía cerrándonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos lanzó el carro encima. Alcancé a soltarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta”, indicó Carlos Ospina tras el grave accidente.

El pedalista antioqueño fue trasladado en ambulancia al hospital San Juan de Dios en El Santuario donde fue atendido y ya fue dado de alta. Presentó algunas lesiones y laceraciones, pero afortunadamente ninguna de ellas reviste gravedad. Indicaron que ya está en su casa donde iniciará el proceso de recuperación.

Las autoridades atendieron el hecho para determinar lo sucedido.