Jéssica Daniela cumple un mes desaparecida

Jéssica Daniela Osorio Vélez está desaparecida hace un mes y su familia la busca desesperadamente. Todos la extrañan, en especial sus 5 hijos. Osorio Vélez, […]

Jessica-Daniela-Osorio-Velez
Ella es Jéssica Daniela Osorio Vélez. /FOTOS: REDES SOCIALES.

Jéssica Daniela Osorio Vélez está desaparecida hace un mes y su familia la busca desesperadamente. Todos la extrañan, en especial sus 5 hijos.

Osorio Vélez, de 32 años, desapareció durante la madrugada del sábado, 19 de marzo, en el municipio de Urrao, Suroeste antioqueño. Sin embargo, sus familiares, quienes residen en el barrio Manrique Central, al nororiente de Medellín, solo se enteraron 2 días después.

También le puede interesar: Heridos, capturados y daños por disturbios en Barbosa

Adriana María Vélez Sepúlveda es la mamá de Jéssica Daniela. Ella precisó que su hija siempre viaja a Urrao de viernes a lunes para trabajar en un bar, donde cumple funciones como mesera.

“Se perdió de viernes a amanecer sábado, pero una amiga solo se comunicó con nosotros hasta el lunes festivo. Ella nos dijo que se fueron a dormir a la 1:30 de la mañana y que mi hija había salido a comprar algo y que no había vuelto. Que ella había salido a buscarla pero no la encontró”.

Adriana María Vélez Sepúlveda, mamá de Jéssica Daniela.

Desde entonces toda su familia ha estado buscándola por todos lados, pero hasta el momento no han encontrado ninguna pista que los conduzca a su paradero. Ellos ya están desesperados.

También le puede interesar: Con firma en notaría Petro prometió que no expropiará

Jéssica Daniela es la menor de 3 hermanos y, como ya lo dijimos, tiene 5 hijos, cuyas edades oscilan entre los 6 y los 18 años, y son quienes más se preguntan por qué su mamá no ha llegado del trabajo, en especial los menores, pues a la mayor le ha tocado llenarse de fortaleza para ayudarle a su abuela con el cuidado de sus 4 hermanos.

Doña Adriana María le hizo un llamado a quienes sepan del paradero de su hija y también a ella si llega a ver esta publicación:

“Si la ven que por favor nos avisen, nosotros nos desplazamos hasta donde la vean. La estamos esperando, la extrañamos y los hijos están desesperados. Todos en la casa estamos orando mucho por ella”.

A esta madre de familia la pueden identificar porque tiene varios tatuajes, entre ellos, uno en el cuello que dice Emily, otro en el pecho que dice Santiago, tiene una catrina en la cadera, el signo infinito en una de las manos y 5 palomas, que representan a sus hijos, entre otros.

Si alguien tiene información sobre Jéssica Daniela Osorio Vélez se puede comunicar con el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía a la línea 604 590 31 08 extensión 41867.