Jessi Uribe fue criticado por cantar en fiesta masiva celebrada en Santander, donde ocupación UCI es del 99 %

Nuevamente Jessi Uribe fue blanco de críticas por participar en una fiesta privada, con masiva asistencia, en el departamento de Santander. La fiesta fue realizada […]

Jessi Uribe publicó imágenes de la fiesta de San Gil en sus historias de Instagram. /FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

Nuevamente Jessi Uribe fue blanco de críticas por participar en una fiesta privada, con masiva asistencia, en el departamento de Santander.

La fiesta fue realizada en el hotel Castillo Resort del municipio de San Gil y a ella asistieron cerca de 100 personas. Además del cantante santandereano, a la celebración fueron otros artistas.

También puede leer: Royal Films, otra compañía de cines que abre sus teatros esta semana

Las críticas surgieron porque en San Gil la ocupación de camas UCI está en el 100 %, mientras que en Santander es del 99 % y los reportes diarios de contagios de Covid-19 no bajan de 1600 casos.

Además, se habría infringido la norma que prohíbe la realización de eventos públicos o privados que impliquen aglomeraciones.

También puede leer: Estos son los videos que se conocen de la pelotera a puño y pata entre jugadores de Junior y Millonarios

A pesar de esta situación, Blu Radio informó que las personas implicadas en la fiesta no fueron sancionadas porque no incumplieron el toque de queda. Según la Policía, tampoco se recibieron denuncias de ruido o de alteraciones al orden público.

De acuerdo con Caracol Radio, Cristian Álvarez, gerente comercial del hotel, aseguró que se trató de una fiesta familiar que se celebró en la piscina, que es un lugar abierto con capacidad para 500 personas y, además, a los asistentes se les exigió prueba negativa de coronavirus.