Jennifer Lopez se estaba bañando mientras le pidieron matrimonio

El regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck parece una historia de cuento de hadas. Ahora, se conoció cómo el actor le pidió la mano […]

Jennifer Lopez estaba tomando un baño de burbujas cuando Ben Affleck le propuso matrimonio. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

El regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck parece una historia de cuento de hadas. Ahora, se conoció cómo el actor le pidió la mano a la diva del Bronx.

Lea también: EN VIDEO: JLo y Ben Affleck volvieron 18 años después y esta vez parece que sí se van a casar

Fue la misma JLo quien reveló que estaba tomando un baño de burbujas cuando su príncipe azul le pidió matrimonio, después de 18 años de haber terminado su primera relación.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘sí, por supuesto que es un sí”

Expresó la cantante en su boletín ‘On the JLo’
“Me da un anillo y dice que es un diamante verde, mi color favorito, también es mi color de la suerte”, dijo JLo.

Lea también: Jennifer Lopez dejó ver su celulitis

La cantante, de 52 años, también contó que estaba llorando cuando Ben, de 49, le pidió que se casara con él y que la naturalidad de todo lo hizo mucho más romántico.

Finalmente, la también actriz finalizó el comunicado con una romántica reflexión que hace alusión a haber vuelto con su ex. “Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero”.