J Balvin, solidario con las familias afectadas por el invierno en Medellín, hará donaciones

J Balvin vuelve a demostrar su amor por Medellín, la ciudad que lo vio nacer. Tras las graves afectaciones por las lluvias en la tarde […]

J Balvin vuelve a demostrar su amor por Medellín, la ciudad que lo vio nacer. Tras las graves afectaciones por las lluvias en la tarde y en la noche del sábado en la ciudad, el cantante anunció que dará ayudas a las familias damnificadas.

Antecedente: 24 casas en Santo Domingo resultaron afectadas por aguacero; piden ayudas para las familias

Según el reporte de la Alcaldía, fueron 86 personas de 24 familias afectadas por las inundaciones y desbordamientos de quebradas causados por las lluvias en las comunas 1 (Popular) y 2 (Santa Cruz), en el nororiente de la ciudad.

En una publicación en Instagram, el artista divulgó un video de los difíciles momentos que vivieron en el barrio Santo Domingo Savio, cuando una de las calles principales se convirtió en un río que arrastró todo a su paso, y escribió: “Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. Jose”..

El papá de Balvin, Álvaro Osorio, anunció que también se vincularía la Fundación ProMedellín para brindar ayudas.

Es de recordar que Balvin donó el año pasado 20.000 mercados a familias pobres de Medellín afectadas por la pandemia del Covid-19.

La Alcaldía de Medellín dispuso 2 puntos para recepción de ayudas para las familias afectadas por emergencia causada por las lluvias. Están ubicados en la estación de Bomberos Guayabal, en la carrera 65 # 7 – 55, y en la Casa de Justicia Santo Domingo Savio, en la carrera 32 # 102A – 45. Se están recibiendo cobijas, abrigos, toallas, ropa, utensilios de cocina, entre otros.