J Balvin le canta a Bob Esponja y arma la fiesta con ‘Agua’

'Agua', la nueva canción de Tainy y J Balvin. /FOTO: @JBALVIN

Se prepara el lanzamiento de su película ‘Bob Esponja al recate’ y los encargados de su banda sonora son los reguetoneros J Balvin y Tainy, quienes unieron sus voces en ‘Agua’, canción que desde este jueves se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

La película de Bob Esponja, cuyo estreno en cines se canceló por la pandemia de coronavirus, llegará a comienzos de 2021 a través de plataformas digitales.

“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible”, indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.

El paisa anunció de a poco su lanzamiento. Primero fue con 2 fotografías junto a Bob Esponja y teniendo una idea, pero este jueves anunció el pegajoso tema, que en solo un día llegó a cerca de 1,2 nillones de reproducciones.

Esta no es la primera vez que J Balvin produce una canción para una película. Su éxito ‘Ritmo’, con Black Eyed Peas, hace parte de ‘Bad Boys 2’. Además, junto al trío japonés M-Flo lanzó ‘Human Lost’, canción que acompaña la película homónima.