J Balvin, el Niño de Medellín, compartirá su vida en un documental

Sí señor, así como lo leyó, José Álvaro Osorio Balvín, uno de los artistas más representativos de nuestra tierrita, contará su historia de vida a […]

/ FOTO: INSTAGRAM.

Sí señor, así como lo leyó, José Álvaro Osorio Balvín, uno de los artistas más representativos de nuestra tierrita, contará su historia de vida a través de la plataforma Amazon con el documental ‘The Boy from Medellín’, una cinta sobre el cantante paisa J Balvin.

Aunque a muchos le duela, actualmente, J Balvin es uno de los principales exponentes del sonido latino en el mundo, cuenta con 4 premios Latin Grammy y se mantiene desde hace años en las primeras posiciones de las listas de éxitos.

Su último álbum, 'Colores', ha sumado hasta 3 números 1 y reunido buenas críticas musicales.

'The Boy From Medellín' (El Niño de Medellín) ha sido producido en Colombia y Nueva York.

"Si bien J Balvin es el ícono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película", indicó su director.

 

"Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida, y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo y que espero que resuene entre sus seguidores como en el nuevo público por igual".

Heineman.

Con información de EFE.