EN VIDEO: Esposa de Iván Duque esquivó el saludo del hijastro de Petro al salir de la Casa de Nariño

La gente le gritó “chao, Duque” y “fuera, fuera” al hoy expresidente.

Salida-de-Ivan-Duque-de-la-Casa-de-Nariño-1
/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

En medio del grito al unisono “chao Duque” el expresidente Iván Duque, su familia y los funcionarios de su Gobierno abandonaron la Casa de Nariño.

Cuando el presidente Petro llegó a la plaza de armas del palacio presidencial, los asistentes lo ovasionaron desde la Plaza de Bolívar.

También puede leer: Karol G y la Selección Colombia Femenina en el nuevo video del himno nacional

Después cuando las familias del mandatario entrante y el saliente se encontraron en la entrada principal de la Casa de Nariño se escucharon los gritos: “fuera, fuera” y “chao Duque”.

El grito se escuchó en diferentes rincones del país. Recordemos que en varias ciudades se siguió la posesión presidencial a través de pantallas gigantes.

En Medellín los seguidores de Petro se reunieron en el Parque de los Deseos y así se despidieron del expresidente Duque:

También puede leer: Clan del Golfo anuncia cese unilateral del fuego para unirse a la paz de Petro

El saludo entre las familias de Iván Duque y de Gustavo Petro fue parco.

Pero fue María Juliana Ruiz, ex primera dama de la República, quien tuvo los gestos más “groseros”, pues a su sucesora no la saludó de beso sino de mano y muy brevemente.

Además dejó con la mano estirada a Nicolás Arbeláez, hijo adoptivo del presidente Petro.

En el siguiente video (0:33) se observa que el joven intentó saludarla de mano, después le quiso dar un abrazo y al final un beso, pero ella lo esquivó:

Al final el expresidente Iván Duque salidó por la plaza de armas de la Casa de Nariño, no sin antes agradecerle a las Fuerzas Militares.