ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor también suspendieron clases presenciales

Las instituciones de educación superior adscritas a la Alcaldía de Medellín regresaron a las clases 100 % virtuales por cuenta del incremento de contagios de […]

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Las instituciones de educación superior adscritas a la Alcaldía de Medellín regresaron a las clases 100 % virtuales por cuenta del incremento de contagios de Covid-19 que actualmente vive el país.

De acuerdo con la Administración municipal, el ITM, el Pascual Bravo y el Colegio Mayor de Antioquia suspendieron desde ayer lunes las clases presenciales y se acogieron a las medidas decretadas por el Gobierno departamental.

También puede leer: ¡Pilas! El Índer Medellín suspendió las prácticas deportivas en conjunto por el tercer pico de contagios de Covid-19

Carlos Chaparro, director de Sapiencia, precisó que el próximo lunes 19 de abril las 3 instituciones retomarán las presencialidad.

Durante 2 semanas los estudiantes del ITM, del Pascual Bravo y del Colegio Mayor tendrán clases virtuales. /FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Por ahora, estas instituciones continuarán trabajando para fortalecer sus estrategias y garantizar eficiencia en la virtualidad.

“Atendiendo las medidas dictadas por las autoridades de salud en el marco de este nuevo crecimiento del pico de contagio, hemos vuelto a los procesos remotos de educación para nuestras instituciones de educación superior”.

Carlos Chaparro, director de Sapiencia.

Desde la Alcaldía de Medellín se hizo un llamado para que desde las casas se sigan cumpliendo las normas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.