Isabella Santodomingo rompió el silencio en sus redes

La mujer confesó el por qué se añejó de las redes sociales. /FOTO: TOMADA E LA WEB

Una de las famosas más sonadas de Colombia, Isabella Santodomingo, se reveló en las redes y contó el por qué de su ausencia en los medios.

Lea también: Este año Residente hará concierto en Colombia

La famosa se ausentó desde hace más de un mes de sus redes en donde compartía contenido de humor y cosas de su vida. Su regreso fue mediante un video en el que habló sobre cómo la menopausia afecta a las mujeres y lo duro que le ha dado envejecer.

“Desde que cumplí los 50 años, me sentí como cautiva, presa dentro de mi propia vida, avergonzada. Como si envejecer, o cumplir años, o tener canas o todas las cosas naturales por las que vamos a travesar todos los que por fortuna vamos a llegar a una edad avanzada lucidos y medianamente bien, ¿por qué llegar sin la información, por qué ocultarnos y caer víctimas de una presión?”.

Isabella Santodomingo

Lea también: Cristiano y Georgina presentaron a su nueva bebé

La confesión de la actriz rápidamente se hizo viral, pues no se guardó nada. “Para mí publicar este vídeo fue mi forma de decirles que me cansé de ser hipócrita, de estar escondida y de sentirme mal, como si hubiera hecho algo malo, como si no fuera normal envejecer. Quiero dejar de sentirme mal por algo que no puedo cambiar”.