Investigan las muertes de 2 hombres en Enciso y Villatina

Las autoridades investigan 2 muertes ocurridas en las últimas horas en la comuna Villa Hermosa. Las víctimas son hombres y uno de ellos está sin […]

Homicidio-en-Villatina
En esta esquina de Villatina ocurrió el crimen. /FOTO: JESSICA CANO.

Las autoridades investigan 2 muertes ocurridas en las últimas horas en la comuna Villa Hermosa. Las víctimas son hombres y uno de ellos está sin identificar.

El primer caso ocurrió a las 7:00 de la noche de ayer sábado, 28 de mayo, en la calle 52 con la carrera 17 del barrio Villtina.

También le puede interesar: Los atacaron a bala mientras distribuían arepas en Bello

De acuerdo con las autoridades, la víctima, a quien le calcularon en 25 y 30 años, fue atacada con arma de fuego por sujetos, que, al parecer, se movilizaban en una moto.

Los habitantes de la zona manifestaron que el hombre, quien no fue identificado, iba caminando cuando se le acercaron 2 personas que iban en moto, le dispararon y escaparon. Al hombre no lo conocían en la zona.

Lo encontraron muerto en su casa

/FOTO: JESSICA CANO.

En la mañana de este domingo, 29 de mayo, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la en la calle 57C con la carrera 27 del barrio Enciso para realizar la inspección del cadáver de un hombre, quien fue preliminarmente identificado como Oswaldo, de unos 35 años.

También le puede interesar: Por esta razón recomiendan no aplastar las cucarachas

Al hombre lo encontraron muerto en la casa en la que residía solo. Resulta que no lo veían desde el viernes y al sentir un olor fuerte y desagradable que salía de la vivienda sus familiares decidieron ingresar a buscarlo y lo encontraron sin vida.

Hombre-muerto-en-Enciso-1
/FOTO: JESSICA CANO.

Aunque la víctima tenía una herida en la cabeza, la muerte quedó por establecer. Ambos cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal, donde peritos forenses establecerán las plenas identidades de las víctimas y las causas de la muerte del segundo caso.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, en la comuna 8 (Villa Hermosa) han ocurrido 7 asesinatos en lo que va corrido de 2022. En Medellín este año ya van 155 asesinatos.