Investigan asesinato de un hombre al que días antes le habrían robado la moto

Las autoridades asumieron la investigación del homicidio de un hombre que falleció tras estar varios días luchando por su vida en un centro asistencial. Según […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Las autoridades asumieron la investigación del homicidio de un hombre que falleció tras estar varios días luchando por su vida en un centro asistencial.

Según información de las autoridades, se trata de Mario Alonso Figueroa, de 43 años de edad, a quién el pasado viernes 4 de junio, en el sector del Estadio, le robaron la moto y el celular. En ese hecho resultó con golpes en la cabeza que habría sido producidos por una piedra y una herida de arma cortopunzante en la espalda.

Trascendió que días más tarde y luego de haber salido del hospital, el 6 de junio, Figueroa habría manifestado que iba a salir de su casa a recuperar su moto.

También le puede interesar: Los condenaron por suplantar a jubilados y estafar cooperativas.

Ese día, el 6 de junio, ingresó nuevamente a un hospital con golpes de gravedad en varias partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron en el barrio Ferrini, de la comuna 12 (La América).

Según información del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Secretaría de Seguridad de Medellín, pese a los esfuerzos médicos, a las 2:42 de la tarde de este viernes 11 de junio se presentó el deceso de este hombre.

También le puede interesar: Lo cogieron con un celular robado y un cuchillo manchado de sangre

“Presentaba múltiples heridas ocasionadas, al parecer, por medio de los golpes producidos a través de las extremidades de los atacantes. Se presume que los hechos se dieron en medio de un acto de intolerancia social. Motivos y responsables del hecho son materia de investigación”, indicaron el informe.

La vícitma prsentaba algunas anotaciones por varios delitos.

Con esta muerte, y son 5 los homicidios que se han registrado este año en la comuna 12 (La América). El año pasado, a la misma fecha, iban 2 casos.