¡Insólito caso! Le creció vello púbico en su rostro

Crystal Coombs es una mujer a la que le creció vello púbico en el rostro. Su caso se hizo famoso al salir en el reconocido […]

Crystal Coombs es una mujer a la que le creció vello púbico en el rostro. Su caso se hizo famoso al salir en el reconocido programa gringo llamado ‘Botched’, del canal E! Entertainment, donde los especialistas en cirugía plástica buscan corregir operaciones estéticas con resultados desfavorables.

La protagonista de esta insólita noticia les contó a los médicos Paul Nassif y Terry Dubrow, de dicho programa, que a los 9 años un perro le mordió el rostro y debido a eso le injertaron piel de la ingle, pero nunca le explicaron que al hacer eso crecería vello púbico en esa zona.

Crystal Coombs dio a conocer su caso en el programa ‘Botched’.

“Hicieron la cirugía y luego el vello comenzó a crecer. Vello púbico literal. No creo que el médico haya mencionado que me crecería vello púbico de mi parche. No recuerdo eso”, mencionó Coombs en el programa.

El médico Dubrow explicó que era raro que un cirujano decidiera usar piel de esta zona para un injerto, ya que había otros lugares como la espalda o el abdomen, porque la parte íntima es casi igual que colocar piel de las axilas.

La mujer ha vivido más de 10 años quitándose el vello púbico de la zona en su mejilla derecha, donde le pusieron el injerto, pero debido a que ahora es madre y para evitar que a su pequeña niña le hagan burlas, decidió acudir al programa para que, con la ayuda de los expertos, le pudieran ayudar a corregir su situación.

Los médicos de ‘Botched’ lograron retirar el injerto de ingle en su rostro.

“Yo al principio pensé que no me afectaba. Pero desde que tuve a mi hija realmente comencé a ser consciente de ello. Me preocupan los niños con los que irá a la escuela. No quiero que se burlen de ella” señaló la mujer.

Por fortuna, gracias al profesionalismo y el talento con el bisturí de estos famosos cirujanos, la mujer ya no tiene este injerto en su rostro.

Johanna Castro.