Inglaterra levantó la mayoría de las restricciones frente al coronavirus

Buscando la reactivación económica, en Inglaterra fueron levantadas la mayoría de medidas restrictivas que había impuesto el gobierno para combatir el coronavirus. Esto significa que […]

/IMAGEN: COLPRENSA.

Buscando la reactivación económica, en Inglaterra fueron levantadas la mayoría de medidas restrictivas que había impuesto el gobierno para combatir el coronavirus.

Esto significa que ya no hay límites en la asistencia de personas a reuniones o eventos sociales, igualmente los clubes nocturnos podrán abrir nuevamente sus puertas como antes de que iniciará la pandemia. En cuanto a las personas que se encuentran con teletrabajo, estas volverán a sus oficinas de manera gradual.

Puede leer: EN VIDEOS: Prográmese con las fechas notables de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En cuanto al uso del tapabocas, el gobierno recomendó mantenerlo puesto en algunos lugares, pero ya no será una obligación legal.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, quien se encuentra aislado hasta el 26 de julio tras tener contacto con una persona positiva para Covid-19, hizo un llamado a la ciudadanía para ser cautos durante esta nueva etapa.

“Podemos ver como la cifra de contagios sigue aumentando. Sabemos que esto seguirá pasando con miles de personas que tendrán que aislarse”.

Primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson.

También le puede interesar: Este vendedor ambulante fue asesinado por quién sería su compañera sentimental.