¡Infame! Le dio 150 pesos a una niña indígena para que no dijera nada luego de que presuntamente la abusó sexualmente

Otro desgarrador caso de abuso sexual contra una niña menor de edad se conoció en el departamento de Antioquia. En las últimas horas la Policía […]

/FOTO: CORTESÍA.

Otro desgarrador caso de abuso sexual contra una niña menor de edad se conoció en el departamento de Antioquia. En las últimas horas la Policía Nacional capturó a un indígena, de 22 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Antecedente: Otra vez el Ejército está en el ojo del huracán por otro caso de abuso sexual de una niña indígena, esta vez en Guaviare.

Los hechos que tienen en graves apuros con la ley a este joven, perteneciente a un resguardo indígena, ocurrieron el pasado 28 de junio en Urrao, Suroeste antioqueño. Según informó la Fiscalía el procesado “habría abusado de una menor de 8 años de edad de la misma comunidad”.

Q’HUBO conoció que el sospechoso presuntamente le había entregado a la pequeña 150 pesos para que no denunciara. A pesar de esto, fuentes judiciales que conocieron el caso indicaron que, al parecer, el señalado violador habría sido sorprendido por un tercero, quien supuestamente alertó de la aberrante situación a otras personas.

Antecedente: ¡Aberrante! A prisión, por abuso sexual a su cuñada, desde que la víctima tenía 6 años de edad.

Fue así que terminó capturado. Este no fue judicializado por la justicia indígena sino por la ordinaria, así lo habría determinado el cacique del resguardo.

El joven fue presentado en estrados judiciales y no aceptó su responsabilidad por los cargos imputados por la Fiscalía. El juez determinó enviarlo a prisión.