¡Inaceptable! Vándalos se metieron a la sede del Bucaramanga y atacaron a los jugadores

En la sede del Atlético Bucaramanga, el Club Barlovento, de Piedecuesta, Santander, se vivió un momento tensionante durante la noche del viernes, cuando un grupo […]

Así quedó la rodilla de uno de los integrantes del equipo, quien se habría caído cuando corría de los desadaptados. Algunos vidrios fueron quebrados.

En la sede del Atlético Bucaramanga, el Club Barlovento, de Piedecuesta, Santander, se vivió un momento tensionante durante la noche del viernes, cuando un grupo de presuntos hinchas del Leopardo invadió el lugar saltando por las rejas para generar caos.

No deje de leer: ¿Mafiosos? Las redes sociales se alborotaron por entrevista de Quintero en la que habló de los empresarios

La inconformidad de los seguidores por las recientes contrataciones y los malos resultados de la última temporada habrían provocado que estas personas vandalizaran algunas áreas del establecimiento, donde se concentra el equipo.

Esta es la sede del club donde ocurrió el hecho.

Además de partir algunos vidrios, los intrusos habrían perseguido en medio de insultos a algunos jugadores, haciendo que uno de ellos se cayera y se lastimara una rodilla.

Lea también: ¡Terrible escena! En pleno partido contra el equipo de James un jugador se desplomó debajo de un arco

Sobre lo sucedido, el arquero del club, Juan Camilo Chaverra, dijo en Twitter (@juancamilo1205): “Impresentable lo que acaban de hacer unos hinchas des adaptados y delincuentes al meterse a nuestra sede agredirnos y a robarnos nuestras pertenencias. Creo que los que nos quedamos y todos los compañeros que han llegado siempre queremos lo mejor para la institución y sus hinchas”.

 

Otro de los deportistas habría quedado sin camiseta al dejarla en el camino por escapar de los furiosos hinchas, que eran más de 20, según testigos, quienes se la llevaron sin ningún reparo en este acto de intolerancia.

También le puede interesar: EN VIDEO: Tiene a más de uno con el ojo aguado: Habitante de calle le celebró el cumpleaños a sus perros

A través de un comunicado, Atlético Bucaramanga rechazó lo sucedido. “La sevicia de algunos hinchas, expresando que no les sirve la gestión realizada por el club, queriendo destruir las instalaciones y arremetiendo contra la seguridad y la integridad física de nuestros jugadores, no conduce a lograr el objetivo que todos anhelamos”, fue parte del boletín de prensa.

Bucaramanga terminó en el puesto 10 en el Torneo Finalización 2021 y quedó por fuera de los cuadrangulares semifinales. Las directivas mantuvieron en el cargo al técnico argentino Néstor Craviotto y contrataron 14 jugadores nuevos. El portero Chaverra es uno de los pocos futbolistas que se salvó de la poda y se mantiene en el equipo.