¡Impresionante! Este es el momento en el que le sacaron la culebra en un quirófano

Accidentes absurdos hay de muchos tipos, pero que una culebra se le meta por la boca a una persona es algo que realmente no tiene […]

Accidentes absurdos hay de muchos tipos, pero que una culebra se le meta por la boca a una persona es algo que realmente no tiene sentido. Pues esto fue lo que le sucedió a una mujer en Rusia, según difundieron páginas web internacionales, entre ellas el medio ruso 5-tv.ru.

De acuerdo con el relato que se dio a conocer, la mujer, quien es casada, estaba tomando una siesta bajo un árbol en su vivienda, ubicada en el pueblo de Levashi, en Daguestán, cuando de repente sintió que el reptil se le metió por la boca. ¡Qué susto!

Se trataba de una delgada pitón de más de un metro de largo que puso en apuros a la mujer y la obligó a ser llevada prontamente a urgencias de un hospital. Allí, tras recibir anestesia, por medio de una endoscopia lograron dar con la invasora y retirarla.

En medio del asombro, incluso del personal médico, fue retirada la culebra, que a juzgar por las imágenes, parece que todavía estaba viva. La intervención médica fue grabada en el quirófano y el impresionante video se hizo viral en las redes sociales.