IMÁGENES SENSIBLES: Salió a dar bala, mató a 4 personas y lo transmitió en vivo

Uno de los tiroteos fue transmitido por redes sociales por un joven de 19 años de edad.

Fueron varios los tiroteos que sucedieron en la ciudad.
Ezekiel Kelly transmitió en vivo uno de los tiroteos. /IMÁGENES: TOMA DE VIDEO.

En pánico quedaron varios habitantes de una ciudad en Estados Unidos, luego de que un joven protagonizara una serie de tiroteos, que transmitió en vivo.

Las hechos en los que perdieron la vida 4 personas y otras 3 resultaron heridas ocurrieron este miércoles, 7 de agosto, en la ciudad de Memphis, Tennessee.

También puede leer: No paran los líos para Aída Victoria Merlano: ahora deberá responder por un nuevo delito.

La ola de violencia comenzó a eso de la 1:00 de la madrugada y se extendió hasta altas horas de la noche. Uno de esos tiroteos fue transmitido en vivo por Facebook Live.

Según el video, Ezekiel Kelly, de 19 años y quien recientemente había salido de prisión, mostró cómo acabó con la vida de un hombre. El delincuente llegó en un automóvil a una tienda, se bajó, abrió la puerta del local y disparó a la primera persona que vio. La transmisión estaba siendo seguida por 101 personas.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Ya vio el homenaje a Gabriel García Márquez con botellas recicladas? Es impresionante.

El delincuente escapó escapó, pero horas más tarde fue capturado por la Policía local de Memphis, confirmaron las autoridades de esa ciudad.

Investigan si este hombre fue autor de otros tiroteos.
Este es el momento de la captura de Ezekiel Kelly, autor confirmado de uno de los tiroteos. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Ahora investigan si el sujeto, quien había pagado 11 meses de cárcel por hurto agravado, sería el responsable de los demás hechos de violencia que sembraron terror y zozobra en esta ciudad estadounidense.

No deje de leer: El Baloto y estas otras loterías jugaron este miércoles.

Los videos que transmitió en vivo