¡IMÁGENES SENSIBLES! Robaron con pistola de fogueo, pero la comunidad los agarró y les dieron tremenda paliza

Estos son los jóvenes sometidos a una fuerte golpiza. /FOTO: Guardianes Antioquia.

Dos asaltantes que se movilizaban en moto fueron sorprendidos por la comunidad, que les dio una fuerte golpiza, después de que presuntamente le quitaran el celular a un ciudadano en el barrio El Chagualo, centro de Medellín.

El hecho quedó grabado en videos en los que se observa el momento en que varias personas les hacen perder el control a los sospechosos cuando huían en moto y cuando estaban en el piso los cogieron a patadas, puños e, incluso, les dañaron la ropa para intentar desnudarlos.

Con una roca otro transeúnte también intentó destruir la motocicleta en la que iban a escapar.

Q’HUBO estableció que se trataba de 2 jóvenes, de 22 y 25 años de edad, quienes supuestamente asaltaron a un hombre adulto con una pistola de fogueo.

 

La Red de Apoyo de ese sector industrial y comercial de la comuna del Centro informó a la Policía del cuadrante, que llegó al sitio y evitó que la fuerte golpiza contra estos jóvenes tuviera un desenlace fatal.

Los señalados asaltantes fueron llevados por la Policía para evaluación médica a un centro asistencial. Una vez los galenos establecieron que no presentaban heridas de consideración fueron remitidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, para empezar el proceso de judicialización.

La moto y la pistola de fogueo fueron dejadas a disposición de un fiscal. El celular hurtado fue recuperado por los ciudadanos.