¡IMÁGENES SENSIBLES! Accidente en la autopista deja 4 muertos

En el kilómetro 105 de la autopista Medellín-Bogotá, sector del municipio de San Luis conocido como La Danta, se registró un fatal accidente de tránsito […]

Así quedó el camión implicado.

En el kilómetro 105 de la autopista Medellín-Bogotá, sector del municipio de San Luis conocido como La Danta, se registró un fatal accidente de tránsito con un tractocamión a las 3:00 la tarde de este jueves, 7 de julio.

El teniente coronel Fabio Enrique Sierra, comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia, le indicó a Q’HUBO a las 5:30 p.m. que iba rumbo al lugar del siniestro y que, preliminarmente, podía confirmar que “3 personas murieron en la carretera”. Además, precisó que el conductor, al parecer, falleció adentro de la cabina y el cuerpo se encontraba atrapado.

Antecedente: EN FOTOS: Karen, la joven de 19 años que murió cuando el conductor de una moto se tragó un pare

En un video que fue difundido por redes sociales, se puede ver que una de las víctimas quedó lesionada y alcanzó a pedir ayuda porque estaba aprisionada entre unos sacos blancos que transportaba el camión y cayeron a la vía.

El vehículo de carga rodó varios metros por un abismo y terminó volteado en un sector ubicado entre San Luis y el municipio de Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio antioqueño. El oficial precisó que “no hubo más vehículos comprometidos”.

Lea también: El río de versiones sobre lo que estaría pasando con Gio en Nacional

Al parecer, las 3 personas que perecieron sobre la vía caminaban por allí cuando el automotor se les vino encima. En el sitio quedaron esparcidas maletas, una chaqueta, un sartén y botellas de agua, refrescos y gaseosas. No se ha determinado cuál fue la causa del accidente.

“No hemos podido remover el tractocamión, se requirió otra grúa para sacarlo”, añadió Sierra.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, hizo un llamado a los conductores para “invitar a la comunidad a que nos informen cuando haya vehículos que excedan la velocidad. También invitamos a todos los conductores para que tengan un buen control y manejo de su vehículo, sin exceder la velocidad y tomen todas las precauciones para tener un buen comportamiento cuando están conduciendo”.

Noticia en desarrollo…