Identifican al hombre hallado desmembrado en Bello

Como Yulian Alexánder Londoño Grisales fue identificado el cuerpo desmembrado encontrado la tarde de ayer en una cañada ubicada cerca de la Universidad Uniminuto, en […]

/FOTO: CORTESÍA.

Como Yulian Alexánder Londoño Grisales fue identificado el cuerpo desmembrado encontrado la tarde de ayer en una cañada ubicada cerca de la Universidad Uniminuto, en el municipio de Bello.

El cadáver de este joven, que tenía 20 años de edad, se encontraba empacado en varias bolsas de basura y en 2 maletas negras. El cuerpo fue descubierto por un hombre que a eso de la 1:42 de la tarde ingresó a la cañada a orinar. En esas vio un ave de rapiña abriendo una bolsa y en ese momento se percató que era la pierna de un ser humano.

Lea también: ¡Macabro! Hallan cuerpo desmembrado en Bello

El cuerpo llevaba varios días en el sitio, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Sobre este crimen las autoridades tienen algunas pistas. “Creemos que el grupo delincuencial los Triana cometió este hecho. Hay una investigación contra esta organización criminal en la Fiscalía General de la Nación para sumarle este hecho”.