Hoy se reactivan las ciclovías nocturnas en Medellín

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (Índer) anunció la reactivación de las ciclovías y de los escenarios deportivos públicos para la realización de […]

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (Índer) anunció la reactivación de las ciclovías y de los escenarios deportivos públicos para la realización de deportes de conjunto.

Carlos Romero, director de Índer, precisó que las ciclovías nocturnas de los martes y los jueves se reactivan hoy, 11 de mayo, entre las 7:00 y las 9:30 de la noche.

También le puede interesar: Por daño en el metro, más de uno llegó tarde al trabajo

Recordemos que estas ciclovías se habilitan en el tramo del anillo externo del estadio y en la avenida del Río.

/FOTO: ALCALDÍA DE MDELLÍN.

Romero también indicó que el próximo 16 de mayo se reactivan las ciclovías de los domingos y festivos, días en los que este servicio se ofrece en los siguientes tramos y horarios:

  • Estadio: anillo externo de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de 7:00 de la mañana a 12:00 del día.
  • Avenida del Río: desde Solla, en el norte, hasta La Aguacatala, en el sur, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
  • Cerro El Volador: ascenso al cerro y circuito interno de 7:00 de la mañana a 12:00 del día.
  • Avenida El Poblado: desde Premium Plaza hasta La Frontera de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
  • Ciclovías barriales: Pedregal, El Salvador, Florencia, Santa Mónica y Manrique.

El director de Inder también anunció que los escenarios deportivos públicos también retomarán las competencias de deportes en conjunto, es decir, que se podrán volver a reservar para realizar torneos barriales y los Juegos Ciudad de Medellín.

El horario para el disfrute de estos escenarios es entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. Recordemos que la reservas se deben hacer a través de la página web www.inder.gov.co en la plataforma SIMON.

/FOTO: ALCALDÍA DE MDELLÍN.

“Esto se da debido a las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno departamental y a las cuales la ciudad se acoge. Sigámonos cuidando, la pandemia continúa y el Covid sigue entre nosotros, pero recuerden que el deporte y la actividad física disminuyen el riesgo del impacto de esta enfermedad”.

Carlos Romero, director de Índer.