Hoy el Verde regresa a la acción

Tras el anuncio que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, realizó este miércoles, autorizando la reanudación de los entrenamientos, de forma individual, para Atlético […]

Diego Braghieri, defensa de Atlético Nacional, retorna a entrenamientos. / FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Tras el anuncio que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, realizó este miércoles, autorizando la reanudación de los entrenamientos, de forma individual, para Atlético Nacional y Deportivo Cali, el conjunto paisa explicó cómo se reactivarán los trabajos de campo durante esta primera jornada.

Antecedente: Nacional y Cali, los primeros equipos que regresarán a prácticas.

“Contamos uno a uno los días que pasaron, entrenamos en casa anhelando este momento. Hoy, luego de 115 días, podemos decir que volvimos con toda la ilusión. ¡Buenos días, Verdolagas!”, publicó el club paisa en sus redes sociales.

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Con la alegría latente, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico y administrativo, el Verdolaga asumirá la prueba de fuego ante la aplicación de los protocolos de bioseguirdad en los que ya venía trabajando y aplicando, desde el 1.° de julio, en la sede deportiva de Guarne.

 

Con prácticas individuales en 3 horarios y grupos diferentes, educación ante los nuevos protocolos y una “readaptación al medio”, regresan a las actividades en campo abierto los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio, así lo explicó Francisco Nájera, director deportivo del club: