Hogar, mercadito y comida pa los perros: Choco ha recibido muchas ayudas

Choco, el habitante de calle que se hizo conocido en las redes sociales por tener el noble gesto de festejarle el cumpleaños a sus dos […]

Hogar, mercadito y comida pa los perros: Choco ha recibido muchas ayudas
Choco se supo ganar la admiración del país por compartir lo que tiene con sus animales. /FOTOS: INSTAGRAM

Choco, el habitante de calle que se hizo conocido en las redes sociales por tener el noble gesto de festejarle el cumpleaños a sus dos perros, ha recibido mucha solidaridad por parte de los colombianos. 

José Luis Matos, quien tiene 25 años y vive en Bucaramanga, hizo que la nobleza que ha tenido con los animales, se le retribuyera en solidaridad para mejorar su calidad de vida. 

Según lo dio a conocer El Salvador Noticia, a Choco le dieron una habitación y ahora sí tiene un hogar con techo para brindarle a sus 2 perros.

De hecho, en sus redes sociales ya se le puede ver disfrutando de algo tan elemental, como su propia cama, en la que, por supuesto, también tienen cabida los animalitos. 

Por otra parte, en redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar la gran cantidad de ayudas y comida para perros que le han dado los habitantes de Bucaramanga con buen corazón. 

También le puede interesar: La audiencia de legalización de Jhonier Leal fue aplazada

Tampoco se puede dejar de mencionar que la influenciadora Aida Cortés le dio 3 minutos libres en un supermercado para que escogiera todo lo que quisiera y pudiera, como forma de recompensar su buen corazón. 

Otra buena nueva de Choco, es que por fin logró sacar su documento de identidad: “Gracias a todos, sobre todo a Dios, ya pude hacer la vuelta de la cédula”. 

Al final, esta historia tuvo un bonito final y muchas personas en redes están interesadas en seguir ayudando a Choco, principalmente con un trabajo para que no tenga que volver a caer en situación de calle. 

Lea también: EN VIDEO: La nómina de lujo que tendría ‘MasterChef celebrity’ este 2022