Hinchas verdes, el Atanasio los espera este sábado contra Tolima

Con cada día que pasa, la reactivación económica, cultural y deportiva se toma a Medellín, que el pasado viernes volvió a disfrutar de la fiesta […]

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Con cada día que pasa, la reactivación económica, cultural y deportiva se toma a Medellín, que el pasado viernes volvió a disfrutar de la fiesta del fútbol en el Atanasio Girardot, con la presencia de 3000 hinchas del Poderoso que regresaron a las tribunas para alentar a su equipo; ahora el turno será para los seguidores del Verde:

Atlético Nacional no se queda atrás, pues el club verdolaga anunció este jueves que los hinchas podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot a partir de este sábado, 24 de julio (8:00 p.m.), cuando reciban a Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga BetPlay


Medidas, logística y datos generales

  • El aforo aprobado para todo el estadio es de 6000 personas, equivalente al 13,4 % del total del estadio.
  • Las entradas serán distribuidas únicamente bajo la figura de venta virtual; en primera instancia, entre los abonados 2020-I, los compromisos comerciales adquiridos con los patrocinadores del club, de la liga y del organizador del campeonato.
  • La distribución de las personas para cada tribuna se realizará de acuerdo con el porcentaje de abonados que tenía cada una de ellas para el periodo 2020-I. Es decir: occidental alta (incluyendo platea y VIP): 900 boletas (15 %) ; oriental alta: 1620 (27 %); sur: 2040 (34 %) y norte: 1440 (24 %).
  • La venta de estas boletas será por orden de compra, hasta agotar existencias. Cada abonado tendrá la posibilidad de comprar una (1) boleta.

Precios y venta

  1. Sur (alta y baja): $ 35.000.
  2. Norte (alta y baja): $ 35.000.
  3. Oriental (solo alta): $ 64.000.
  4. Occidental (alta y baja): $ 119.000.
  5. Platea: $ 145.000.
  • La boletería se venderá únicamente de manera virtual a través de Siempre Verdolaga. Esto velando por cumplir protocolos de bioseguridad y evitar la distribución de boletería física.
Imagen de referencia para explicar el formato de la boleta. / FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.
  • Es importante tener en cuenta que al ser la venta virtual, el sistema sólo arroja un código QR, el cual es el que habilita el ingreso al estadio de la persona que adquirió dicha boleta.
  • La boleta, en formato PDF, llegará al correo registrado por cada abonado en la plataforma Siempre Verdolaga después de realizar la compra.
  • Evite compartir este código ya que el sistema sólo permite un ingreso único con el mismo y podría quedarse por fuera del estadio si el sistema avisa que ese código ya ingreso.
  • Recuerde que desde su celular se puede leer el código QR expedido por el sistema a la hora de ingresar en los torniquetes de cada puerta.
  • Si va a imprimir el código evite compartir la hoja con otras personas.

Responsabilidad y obligaciones

Para este y los próximos partidos de la liga regirán todas las medidas de bioseguridad expedidas desde el Gobierno nacional por motivo de pandemia, así que si será uno de los asistentes, recuerde:

  • Por su seguridad y la de todos los asistentes
  • Mantenga la distancia de 1,5 metros entre cada asistente en las gradas y en los ingresos a las mismas.
  • Recuerde lavarse o desinfectarse las manos continuamente.
  • El incumplimiento de cualquier norma vigente podría ser sancionable con la expulsión del estadio y el no ingreso para próximos partidos.

El Verde va a foguearse en Orlando

Atletico Nacional también anunció que jugará el próximo miércoles, 28 de julio, el partido de la Florida Cup ante Millonarios en el Camping World Stadium.

Antecedente: Arsenal e Ínter no participarán en la Florida Cup por brote de coronavirus.

El conjunto verdolaga estará viajando el próximo lunes a los Estados Unidos con 18 jugadores y regresará el jueves de la misma semana pensando en el juego por la fecha 3 de la Liga BetPlay ante Independiente Santa Fe.