Hermoso y muy grande: Nació Lucca, el bebé de Laura Tobón

Antes de terminar el 2021, la presentadora Laura Tobón se convirtió oficialmente en madre con el nacimiento de su hijo Lucca.  La conductora de La […]

Hermoso y muy grande: Nació Lucca, el bebé de Laura Tobón
Laura Tobón lució su embarazo durante toda la emisión de 'La Voz Kids'. FOTOS: INSTAGRAM

Antes de terminar el 2021, la presentadora Laura Tobón se convirtió oficialmente en madre con el nacimiento de su hijo Lucca

La conductora de La Voz Kids tuvo a su primogénito el pasado 29 de diciembre y afortunadamente ambos están en óptimas condiciones de salud. 

Así lo dejó saber la misma Laura Tobón a través de sus redes sociales, donde aprovechó para compartir un carrete de fotos con las primeras imágenes del bebé. 

Lea también: “Me puse muy mal; he estado bastante enferma”: Marbelle tendría Covid-19

Las primeras imágenes de Lucca, el bebé de Laura Tobón 

En la publicación se puede observar la primera foto de la madre primeriza con su bebé en brazos, una postal al lado de su esposo y hasta una imagen detallada de los ojos grises del niño. 

Según lo que reveló la presentadora, el bebé nació a las 3:53 de la tarde, en la ciudad de Bogotá, de donde también es oriunda Laura Tobón.

“El regalo más grande de Año Nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida (…) Llegaste a iluminarnos con tu luz baby Lucca. Cuánto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte, eres más de lo que esperaba”, escribió la emocionada madre.

Incluso, ella misma expresó que aún no puede creer que ya sea mamá, pero han sido días muy especiales.

Muchas personas se han volcado a felicitar a esta familia, como por ejemplo la presentadora Melina Ramírez, quien le escribió: “Felicitaciones mi Lau, linda. ¡Dios los bendiga en esta nueva etapa! La más maravillosa del mundo”. 

También le puede interesar: “Gasolina y alcohol no se la llevan”: Se accidentó bus de Jessi Uribe con sus músicos

Y a propósito de Melina Ramírez, hay que contar que la presentadora de ‘Yo Me Llamo’ se comprometió con el actor Juan Manuel Mendoza, en una romántico atardecer frente al mar. 

La presentadora aceptó la propuesta de matrimonio y presumió en redes su enorme anillo de compromiso, diciéndole a su prometido lo siguiente: “Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé”.