Hay rumores de que James Rodríguez anda con Kimberly Reyes

La vida sentimental de los famosos siempre será de la cosas que más interesan, sobre todo si han sido bien polémicos y dan qué hablar. […]

James Rodríguez le d constantemente like a Kimberly en sus fotos. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

La vida sentimental de los famosos siempre será de la cosas que más interesan, sobre todo si han sido bien polémicos y dan qué hablar.

Lea también: Daniela Ospina reaccionó a los rumores del noviazgo de James Rodriguez y Karol G

Ese es el caso de James Rodríguez, futbolista que constantemente se mantiene en el ojo del huracán por su vida amorosa y más.

Ahora, al deportista lo vinculan con la actriz Kimberly Reyes, quien al principio de este año se divorció y desde entonces se había visto soltera.

Le también: Esta modelo brasileña sería la nueva novia de James Rodríguez

Según , ‘La Red’, entre el futbolista y la actriz, están empezando un amorío, el cual no lleva mucho ni tiene un nombre para esa relación.

“Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto”.

Aseguró  Mary Méndez

Acorde al programa de chismes, Rodríguez le da ‘like’ a todas las fotos de la también modelo y hasta la mamá de James sigue a Reyes.

Lea también: Las pruebas de que James y Karol G sí serían novios

Otro de los datos que dieron, es que le preguntaron directamente a Kimberly si estaría saliendo con James a lo que, según ellos, la mujer contestó: “no te lo puedo decir”.

Le puede interesar: Con muchas dudas de juego, Colombia venció 1-0 a Arabia