Hay noticia en Nacional con Duque, Gómez y Castro; le contamos de qué se trata

Dos de los jugadores firmaron por 3 años, mientras que uno de ellos tan solo por un año.

Nacional ya le renovó el contrato a 3 jugadores.
A Duque, Gómez y Castro ya les renovaron el contrato. /FOTO: TWITTER @VAMOSMIVERDECOM.

Pensando en lo que debe afrontar en el 2023, como la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional ya aseguró 3 jugadores renovándole el contrato.

Y es que no es para menos, ya que el Verde se encuentra nuevamente en la obligación de volver a figurar en el torneo continental y codearse con los más grandes. Así, tal cual y como ocurrió en aquel 2016, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores y alcanzó la final de la Copa Suramericana.

También puede leer: EN VIDEO: Solo han encontrado una pierna de hombre desaparecido en un deslizamiento en Bello.

Es por eso que pensando en el nuevo proyecto del profe Paulo Autori, las directivas le renovaron el contrato a Sebastián Gómez, Cristian Castro y Jefferson Duque.

En los casos de Gómez y Castro, jugadores de la cantera Verde, les renovaron por 3 años, por lo estarán en el club hasta el 2025. En el caso de Duque, resistido por gran parte de la hinchada, estará un año más en la filas del club.

“Por su parte Duque, ya hace 10 años que se puso por primera vez nuestra camiseta y continúa demostrando su capacidad goleadora dentro del campo de juego hasta 2023”.

Comunicado de Atlético Nacional.

También le puede interesar: ¡Terror en una fiesta de cumpleaños! En videos quedó una balacera que dejó 2 muertos.

La opinión de los hinchas de Nacional

La renovación del delantero, de 35 años de edad, quien es actual goleador del torneo con 11 tantos, no cayó para nada bien en varios seguidores del club, así lo manifestaron en las redes sociales: