Hay más de 11.000 vacantes para trabajar en el país; 600 son para Antioquia

Mucho ojo que si usted está en la búsqueda de camellito y no ha tenido suerte, no se desanime que hay varias vacantes para trabajar […]

/ FOTO: SSTOCK.

Mucho ojo que si usted está en la búsqueda de camellito y no ha tenido suerte, no se desanime que hay varias vacantes para trabajar en todas las regiones del país.

Actualmente, según la Agencia Pública de Empleo del Sena, en todo el país hay 11.251 vacantes para trabajar. En Antioquia hay 659.

Consultarlas es muy fácil. Solo debe ingresar a esta página web: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera, en donde se despliega la lista de vacantes por región. Para consultar las del departamento solo debe dar clic en donde dice ‘Antioquia’.

En este momento hay oportunidades para laborar en los sectores de finanzas y administración, ciencias naturales y aplicadas, salud, ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales, religión, arte, cultura, esparcimiento, deporte, ventas , servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, transporte, procesamiento, fabricación y ensamble.