Hallan en el río Medellín mujer envuelta en sábanas

Atada de pies y manos fue encontrado el cuerpo de una mujer a orillas del río Medellín, a la altura del barrio El Playón de […]

La víctima no pudo ser identificada. /Foto: Cortesía.

Atada de pies y manos fue encontrado el cuerpo de una mujer a orillas del río Medellín, a la altura del barrio El Playón de los Comuneros.

Adicionalmente el cadáver de la mujer se encontraba envuelto en una sábana verde con estampado de Spider-Man y una carpa negra, amarrada con cable.

El cuerpo fue encontrado por habitantes del sector la mañana de este domingo y estos mismos se encargaron de dar aviso a las autoridades.

La forma en la que la mataron no es clara aún. La mujer a primera vista no presentaba lesiones por arma blanca o de fuego, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Ómar Rodríguez. Al parecer habría sido “ahorcada, pero no lo podemos certificar plenamente toda vez que es muy difícil hacerlo. Medicina Legal lo va a determinar”, agregó el alto oficial.

Lea también: El río Medellín sigue siendo la otra morgue del Valle de Aburrá.

La occisa no pudo ser identificada, se estima que podría tener entre 35 a 40 años de edad y no hay denuncias que coincidan con los rasgos de esta mujer, indicó el subcomandante de la Meval.

Por ahora las autoridades tratan de establecer el lugar donde fue arrojado el cuerpo, pues según detallaron fuentes judiciales, el cuerpo habría sido arrastrado por el cause del río.

Este fue el momento de la inspección judicial al cuerpo. /Foto: Cortesía.