Hallan cadáver de un joven en el río en Barbosa

El cadáver descompuesto de un hombre, al que le calcularon entre 25 y 30 años de edad, fue rescatado en la tarde de este lunes […]

El cuerpo tenía unos 3 días de estar flotando en el río Medellin o Porce./FOTO: ARCHIVO.

El cadáver descompuesto de un hombre, al que le calcularon entre 25 y 30 años de edad, fue rescatado en la tarde de este lunes por los Bomberos Voluntarios del Municipio de Barbosa de aguas del río Medellín (río Porce), en el corregimiento Hatillo, de esa población del norte del Valle de Aburrá.

El hallazgo se produjo hacia las 3:00 p.m. de este lunes en aguas del mencionado afluente en el barrio Santa Marta.

Se calcula que por el estado de descomposición, el hombre, que era de contextura gruesa, 1t,70 centímetros de estatura, tez blanca, barba abundante y cabello negro liso largo, llevaba unos 3 días flotando en aguas del afluente.

Vestía una camiseta de color gris con mangas verdes y en el bolsillo del pecho tenía la marca Philips. Estaba sin pantalones ni interiores y solo portaba una bota negra con platinera.

Como no portaba documentos, en el CTI de la Fiscalía, que realizó el levantamiento, trasladó el cuerpo a Medicina Legal de Medellín para reconocerlo y establecer las causas que le originaron la muerte.