Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y personal APH de la Secretaría de Salud llegaron hasta el puente Madre Laura, en el norte de la ciudad, a atender la emergencia que se registró al mediodía de este sábado.
También le puede interesar: Un adulto mayor murió en accidente de tránsito en la avenida 80.
Según se pudo establecer, una mujer que se movilizaba en una motocicleta, en el acceso del puente que da hacia la avenida Regional, al parecer perdió el control del vehículo y cayó a un caño. La caída habría sido desde unos 20 metros de altura.
La conductora sufrió algunas lesiones, pero fue atendida y trasladada a un centro asistencial.
Otro caso
Un peatón falleció en la mañana de este sábado luego de ser arrollado por un vehículo particular en la autopista Norte, a la altura del puente de la Madre Laura.
Tras el hecho, el peatón, de quién aún no ha trascendido du identidad, fue trasladado a un hopsital, pero falleció producto de las lesiones sufridas.


