Habló la mujer que acusa a Sebastián Villa de violación

La mujer que acusó de violación al delantero antioquieño Sebastián Villa dijo que “siento dolor” cuando lo ve jugar para Boca Juniors a pesar de […]

Tamara y Sebastián Villa
Tamara Doldán (detalle) y Sebastián Villa. / FOTOS: WEB E INSTAGRAM.

La mujer que acusó de violación al delantero antioquieño Sebastián Villa dijo que “siento dolor” cuando lo ve jugar para Boca Juniors a pesar de estar imputado en el caso y le pidió más empatía al club argentino.

“Me hiere. Me lastima muchísimo. Mira, yo era de Boca y toda mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante”.

Manifestó Tamara Doldán durante una serie de entrevistas con medios locales.

El lunes, la justicia argentina fijó fecha para el inicio del juicio contra el delantero en otra causa por violencia de género contra su expareja y compatriota, Daniela Cortés.

Le puede interesar: Esto fue lo que dijo el psiquiatra de Sebastián Villa

Dolbán declaró ante la justicia que Villa “me abusó, en principio de frente (estando boca arriba), y terminó poniéndome boca abajo, casi sin dejarme respirar, dado que entre gritos y llantos me fui quedando sin aire. A esto se le sumó su cuerpo arriba mío y su mano en la boca, lo cual se agravó cuando me dio vuelta y me apretaba la cabeza contra la cama… Me fui quedando sin aire y sin fuerza a lo largo del abuso”.

Súplica a Boca Juniors

En los primeros días de mayo, Tamara se presentó a la justicia y denunció que Villa, con quien mantenía una relación desde principios de 2020, la habría violado y golpeado el 26 de junio del año pasado en la vivienda del jugador en un barrio privado de las afueras de Buenos Aires.

Antecedente:

Si bien una fiscal especialista en esta clase de delitos imputó al jugador por presunto abuso sexual con acceso carnal, Boca no tomó ninguna medida disciplinaria contra el delantero.

“Yo no puedo decidir. Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto”, dijo la mujer al sitio Infobae.

“Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, pero ¿un poco de empatía no se puede? No entiendo ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos”.

En una reciente entrevista, el exfutbolista y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, había expresado que no tenía nada que reprocharle a Villa como profesional y que la denuncia por violación correspondía a su ámbito privado.

A nivel institucional, Boca sólo informó que se ponía a disposición de la justicia y de la denunciante.

Con información de Colprensa.

Lea también: Nació la hija de Anuel y la colombiana Mellissa Vallecilla