Habitante de calle murió 3 días después de ser apuñalado

Un hombre murió a los 3 días de estar hospitalizado luchando por su vida, luego de que fuera atacado con arma blanca en el centro […]

Homicidio-asesinato-arma-blanca-cuchillo
Imagen ilustrativa. /FOTO: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ.

Un hombre murió a los 3 días de estar hospitalizado luchando por su vida, luego de que fuera atacado con arma blanca en el centro de Medellín.

La víctima estaba indocumentada, pero le calcularon entre 35 y 40 años y la trasladaron a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado).

También puede leer: EN FOTO: Este es el hombre hallado muerto en un hotel del centro de Medellín

De acuerdo con las autoridades, se trata de un habitante de calle, quien fue apuñalado hacia las 7:15 de la noche del pasado lunes, 28 de marzo, en el barrio Prado Centro.

Al parecer, el hombre, de tez morena, contextura delgada y cabello largo con rastas, habría sido atacado por 4 sujetos, quienes se le fueron encima mientras él dormía en una acera.

Malherido, el habitante de calle fue traslado a Policlínica, donde le brindaron atención médica hasta las 8:30 de la mañana del jueves, 31 de marzo, cuando falleció.

También puede leer: Abusaba de la hijastra cuando su pareja se iba a trabajar

A la fecha en Medellín han ocurrido 90 asesinatos, 2 menos que a la misma fecha del año pasado, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Secretaría de Seguridad.

De esos homicidios, 26 han ocurrido en la comuna 10 (la Candelaria), que se mantiene como la zona más violenta de ciudad.