Habitante de calle fue secuestrado, golpeado, amarrado y metido en una alcantarilla

Amordazado, dentro de una alcantarilla y al parecer con la intensión de ser asesinado, terminó un habitante en situación de calle. La víctima fue salvada […]

En una alcantarilla del Puente de la Madre Laura fue ingresada la víctima. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Amordazado, dentro de una alcantarilla y al parecer con la intensión de ser asesinado, terminó un habitante en situación de calle. La víctima fue salvada por las autoridades.

La situación se presentó sobre las 9:30 de la noche del pasado domingo, en la calle 93D con la carrera 54, en inmediaciones del Puente de la Madre Laura (barrio Palermo).

Puede leer: Esta es la programación del paro nacional para hoy en Medellín.

“De acuerdo a las informaciones establecidas, unos sujetos llegan, cogen a un habitante de calle, lo empiezan a golpear. Estamos estableciendo las diferentes circunstancias y el motivo por el cual lo ingresan a una especie de alcantarilla”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

La ciudadanía alertó a la policía sobre el presunto caso de secuestro, por lo que llegó hasta el sector y encontró a la víctima, de 30 años de edad, lesionado. El hombre sin embargo entregó información sobre los responsables del ataque y en la reacción policial, fue capturado uno de los sospechosos, de 32 años de edad.

Le puede interesar: ¡Atención! En estas zonas del occidente de Medellín, suspenderán el servicio de acueducto.

“En estos momentos están en proceso de judicialización para que responda por estos hechos y nos entregue información que permita la ubicación de los otros 2 sujetos agresores”, agregó el alto oficial.