Gustavo Torres le salió al paso a los rumores: su actualidad en el Verde, coronavirus y la fiesta en Cali

Desde que se recuperaba de su contagio por Covid-19, al jugador de Atlético Nacional Gustavo Torres lo han seguido varios rumores y comentarios. Uno de […]

Gustavo Torres, delantero de Atlético Nacional. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ-ARCHIVO

Desde que se recuperaba de su contagio por Covid-19, al jugador de Atlético Nacional Gustavo Torres lo han seguido varios rumores y comentarios. Uno de ellos es su supuesta participación en una fiesta clandestina en Cali y también ha recibido algunas críticas por la forma en que habría llevado su cuarentena.

Le puede interesar: Futbolistas estarían involucrados en fiesta clandestina en Cali; aseguran que habría estado jugador de Nacional.

Luego de haber confirmado, a principios de esta semana, que se había recuperado del Covid-19 y que estaba listo para integrarse a los entrenamientos individuales, los señalamientos no se hicieron esperar, pero el vallecaucano tampoco quiso esperar y le salió al frente a tantos comentarios.

Lea también: Gustavo Torres era uno de los contagiados por Covid-19 del Verde, pero ya está recuperado.

Este era el mensaje con el que el jugador confirmó su recuperación, pero ya no se encuentra disponible en su cuenta de Instagram.

En rueda de prensa virtual el extremo, de 24 años de edad, respondió a cada una de las inquietudes de los medios.

¿Incumplió con la cuarentena? “No tengo nada qué decir. Es un rumor… se dice que yo estuve allá, pero no hay ninguna prueba que compruebe que yo asistí a esa fiesta. Si alguien tiene alguna prueba de que estuve en la fiesta, que lo manifieste y lo muestre. En el momento, es solo un rumor. Cuando uno ha tenido ciertos antecedentes de ese tipo, los primeros nombres a dar son los de uno”.

Su presente con el equipo

 

Claridad sobre la realización de sus pruebas “La prueba del Covid-19 me la hicieron con el equipo. Me hicieron la prueba y viajé a Cali para resolver unos asuntos personales. Conocí los resultados de la prueba en Cali y cumplí con la cuarentena allá, Por esa razón estuve allá”.

¿Por qué hizo publico su contagio? “Si uno quiere decirlo, es libre. Los resultados son algo personal y los clubes han respetado eso. Sabemos con el morbo que se ha formado en torno mío y cuando superé esta enfermedad quise hacerlo público, para aclarar porqué que no estuve. Simplemente para aclarar y no tener malentendidos”.

Torres esperaba superar los exámenes médicos de rutina para integrarse a los trabajos. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ-ARCHIVO.

Positivo y tiempo de cuarentena “Tomé con tranquilidad ese momento, no sentía nada en el cuerpo y cumplí con las medidas pertinentes y que nos recomendó el médico. Quiero volver al campo con los compañeros, estuve entrenando y trabajando para eso”.

“Son solo comentarios. Ya como el hincha lo quiera tomar. Con mis antecedentes y todo lo que ha pasado con Gustavo Torres en Atlético Nacional, todo se engrandece más”.

¿Qué le dice a los hinchas? “Que estoy tranquilo.No puedo afligirme por ese rumor ni porque me dio el virus, es algo que lo superé y lo otro no es verdad, no hay nada que asegure que yo estuve en la fiesta. Estoy listo en lo deportivo y quiero darlo todo para lograr objetivos deportivos “.