Gustavo Bolívar reavivó la polémica al compararse con James Rodríguez

Gustavo Bolívar volvió a causar polémica. Esta vez al compararse, nada más y nada menos, con James Rodríguez. Para hacerlo el senador utilizó las imágenes […]

El senador Gustavo Bolívar y el futbolista James Rodríguez. /FOTOS: COLPRENSA E INSTAGRAM.

Gustavo Bolívar volvió a causar polémica. Esta vez al compararse, nada más y nada menos, con James Rodríguez. Para hacerlo el senador utilizó las imágenes del futbolista durante una fiesta en un yate, en Ibiza.

Resulta que el militante de Colombia Humana publicó en Instagram una de las fotos del centrocampista del Everton y preguntó si en vez de estar “luchando por la gente debería estar como James“.

Y es que recordemos que Bolívar tiene su propio yate estacionado en un muelle a las afueras de su mansión en Miami.

También puede leer: Se querían llevar a James para Turquía, pero al colombiano no le sonó

Las reacciones a esa pregunta fueron muchísimas, pero antes de leerlas el creador de ‘Sin tetas no hay paraíso’ llegó a la conclusión de que él está dispuesto a cualquier sacrificio porque el país y los niños valen la pena.

El mensaje que el político de izquierda quiso dejar entre sus seguidores es que prefiere seguir trabajando por el bienestar del país, lo que sirvió para que muchos de sus seguidores le reafirmaran su empatía.

También le puede interesar: Esta bella y sensual árbitra paisa se robó las miradas en la primera final de la Liga Femenina

Algunos de ellos, incluso, le aseguraron que lo quieren ver gobernando el país. Otros le pidieron que siguiera luchando por los colombianos, pero también le aconsejaron que sacara tiempo para disfrutar la vida. Igualmente, hubo quienes aseguraron que solo se trató de un mensaje populista.

A continuación, algunas de las reacciones a la comparación que hizo Gustavo Bolívar: