¿Guarín se va de Millos? No se presentó a entrenamiento y encendió los rumores

La ausencia de Fredy Guarín en el entrenamiento este lunes de Millonarios disparó los rumores sobre una posible renuncia del jugador oriundo de Puerto Boyacá. […]

Fredy Guarín, volante de Millonarios. / FOTO: MILLONARIOS FC.

La ausencia de Fredy Guarín en el entrenamiento este lunes de Millonarios disparó los rumores sobre una posible renuncia del jugador oriundo de Puerto Boyacá.

Lea también: EN VIDEO: ¿Le movieron el arco a Eliser Quiñones?

Fuentes cercanas al cuadro azul aseguraron que el volante de 34 años pidió permiso para ausentarse de la práctica, argumentando problemas personales que debía solucionar.

Esas mismas fuentes dicen que la situación desembocaría en una posible renuncia de Guarín al cuadro embajador, al que llegó como flamante refuerzo esta temporada 2021.

Misma versión que publicó y anticipó en redes sociales la periodista paisa Pilar Velásquez, de la revista Semana:

Con Millonarios, Guarín apenas ha jugado 7 partidos y ha estado más como suplente que como solución, que fue para lo que lo contrató el equipo capitalino.

El exjugador de Boca, Porto, Ínter de Italia, Shanghái Shenhua y Vasco da Gama, entre otros clubes, llegó pasado de kilos, por lo que tuvieron que hacerle un trabajo especial para bajar su peso.

Recuerde:

Sin embargo, físicamente sigue estando muy distante de su mejor versión.

Por ahora, se espera que Millonarios se pronuncie para aclarar la situación de Guarín, que, por ahora, en cuanto a rumores, está más lejos de Millonarios que de su continuidad con el equipo Embajador y en las próximas horas se podrían confirmar o conocer novedades sobre el tema.

Le puede interesar: * Covid Reina*.