Gregorio Pernía confesó que se graduó del colegio a los 40

Siempre se ha dicho que nunca es tarde para alcanzar las metas. Ese es el caso del reconocido actor Gregorio Pernía, quien recientemente confesó en […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Siempre se ha dicho que nunca es tarde para alcanzar las metas. Ese es el caso del reconocido actor Gregorio Pernía, quien recientemente confesó en una entrevista que se graduó a los 40 años y pasó por 23 colegios.

“Era indisciplinado, bastante. Sacaba a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé de un lado el bachillerato porque quería ser actor”, recordó en diálogo con Juan Diego Alvira.

El actor ya había mostrado en sus redes sociales, en el abril del año pasado, su gran logro de obtener el diploma del bachillerato.

“A los 38 años le digo a mi mujer que me quiero graduar de bachiller, me dice que no es necesario, que ya estábamos viejos pa’ eso. No le hice caso y me matriculé, asistí todos los fines de semana y entre semana hice mis talleres. Después de un tiempo estaba vestido con birrete y todo, ese día me estaba graduando”.

Gregorio Pernia.

Le puede interesar: