Graciela, el primer amor de Roberto Gómez, Chespirito

Pese a que Florinda Meza es considerada como el más grande amor de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ese no fue el único en la vida […]

El Chavo del 8
El Chavo del 8, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños/FOTO: Tomado de la web

Pese a que Florinda Meza es considerada como el más grande amor de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ese no fue el único en la vida del famoso humorista.

Si bien la carrera de Chespirito estuvo marcada por la fama y el éxito, en su vida personal tuvo que afrontar situaciones bastante complejas, en especial cuando inició su relación con Florinda Meza.

Durante muchos años, la actriz fue tildada de “quitamaridos” pues cuando inició su relación con Gómez Bolaños él aún estaba casado. ¿Con quién?

Graciela Fernández, el primer amor de Roberto Gómez Bolaños

Cuando tenía 22 años, Roberto Gómez se enamoró de una jovencita argentina de 15 años, Graciela Fernández, con quien se casó 17 años después (1968).

Graciela Fernández y Roberto Gómez Bolaños en su boda/FOTO: Milenio (México)

Fruto de ese amor fueron sus 6 hijos; Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia.

Pese a que Roberto Gómez y Graciela Fernández vivieron lindos momentos al inicio de su matrimonio, algunos medios mexicanos sostienen que las infidelidades del humorista deterioraron las cosas.

Por tal motivo, en 1989 tomaron la decisión de divorciarse, pero para ese momento el protagonista del ‘Chapulín Colorado’ ya llevaba 12 años de relación con Florinda Meza.

Aunque el humor y su genialidad como director cinematográfico fueron grandes virtudes de Roberto Gómez Bolaños, la fidelidad fue tal vez uno de sus más marcados defectos.

Sin embargo, su relación con Florinda Meza perduró en el tiempo, estuvo a su lado por casi 40 años y contrajeron matrimonio en el 2004.

Graciela Fernández falleció el 25 de agosto de 2013 y Roberto Gómez Bolaños el 28 de noviembre de 2014.

También puede leer: Ni el ‘Chavo del 8’ ni ‘Chespirito’, las series de Goméz Bolaños salieron del aire en todo el mundo… ¿Y ahora quién podrá defendernos?